viernes, 20 de diciembre de 2019

Realizaron subasta de obras de arte en Casa de Italia de Maracay



Que la vida iba en serio
uno lo empieza a comprender más tarde
-como todos los jóvenes, yo vine
a llevarme la vida por delante.
No volveré a ser joven. Jaime Gil de Biedma
 



En horas de la mañana del domingo 15 de diciembre de 2019 se llevó a cabo una subasta de obras de arte en los espacios de la Casa de Italia de Maracay con la finalidad de recaudar fondos para cubrir los gastos de una intervención quirúrgica que requiere el poeta y docente Guillermo Cadrazco.

La actividad fue organizada por Higuaraya Silva y contó con el apoyo de la Coordinación de Cultura de la Casa de Italia de Maracay, a cargo de la licenciada Evelyn Ranauro, y del profesor Aquiles Ortiz Bravo, quien fungió de martillero.


Asimismo, Helly Vivas se encargó del diseño del afiche, mientras que Mayuli Jaimes, Angie Chourio, Sofía Liendo, Jhovanna Méndez, Alexis Barrios y Laura Aguilar formaron parte del equipo técnico.
Entre las obras subastadas se encuentran Mar entre rocas de Miriel Gores, la cual  fue adquirida por Gladys Prato; en tanto que Laberinto de Dora Sarmiento, Seno de Jesús Torcatt, Mío cáliz de Asdrúbal Farías fueron compradas por Yalida Linares, y Reconstrucción II de Carlos Hergueta se la llevó Higuaraya Silva.


Es preciso destacar que esta subasta continuará de manera virtual y próximamente se ofrecerá la información precisa de una segunda vuelta en físico.


Hasta aquí llegó nuestro espacio. Recuerden que pueden contactarnos a través del correo electrónico: rafedort@gmail.com, Twitter: @rafedort, Facebook: Rafedort y el blog: zonadetolerancia69.blogspot.com, donde encontrarán todas las ediciones de esta columna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se alimentan de palabras, gracias por dejar sus comentarios en el mío.
Un abrazo,
Rafael Ortega