miércoles, 13 de agosto de 2025

Nuevas voces vibraron en la quinta edición de Poesía en la Casa

-Skarlet Boguier-


Reimar Arcia: Participante de Taller libre, facilitado por el escritor, Manuel Cabesa. 

Su escritura poética coquetea con la narrativa, en una prosa poética caracterizada por la sutileza y una temática en la que predomina la experiencia amorosa, cargada de imágenes capturadas con el corazón desde el lente de la vida, pues Reimar es fotógrafa, fusionando así dos artes que van de la mano. El poeta como el fotógrafo son capturadores de imágenes.

Aquí la tenemos en lo que fue el recital de Poesía en la Casa, realizado el pasado 31 de julio en el restaurante Piú Di Prima del Hotel Bermúdez de Maracay, Venezuela.

Noely Duarte: Participante de la Escuela Nacional de Poesía Juan Calzadilla, cuyo facilitador fue Rafael Ortega.

Una voz expresiva, histriónica y aleccionadora por la profundidad de su discurso que contrasta con su frescura y corta edad. 

Quienes la escuchamos, nos quedamos con ganas de más. Felicidades, Noely! para ti, y todas las chicas participantes.

Aquí está en pleno recital de Poesía en la Casa en el restaurante Piú Di Prima del Hotel Bermúdez de Maracay, Venezuela.


Jireh Molina: Participante de la Escuela Nacional de Poesía Juan Calzadilla, cuyo facilitador fue Rafael Ortega.
Una voz intelectual y de gran fuerza que en 2024 se atrevió a hacer una crítica por los recitales de poesía de corte completamente político y paradójicamente con una nula convocatoria del pueblo en el Teatro de la Ópera de Maracay.

Sofía Vargas: Participante del Taller Experimental de Poesía SubVERSIVOS facilitado por Skarlet Boguier.

A Sofía se le da muy bien la rima poética, quizás motivado a que desde muy pequeña se inició con el canto. Su discurso poético tiende a la reflexión pero también a la experiencia personal, procurando un mensaje de conciencia. 

Pese a los comentarios negativos, chismes y malas intenciones, llena de valentía y pasión aquí está en pleno recital de Poesía en la Casa, el pasado 31 de julio en el restaurante Piú Di Prima del Hotel Bermúdez de Maracay, Venezuela.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se alimentan de palabras, gracias por dejar sus comentarios en el mío.
Un abrazo,
Rafael Ortega