miércoles, 8 de noviembre de 2017

Las Solteras indisponibles llegan este viernes a los cines del país

Año VIII. Número 262


Llanto mío no conoce
y no la quemó mi salmuera;
cabellos blancos no me ha visto,
ni mi boca con acidia,
y no me habla si me encuentra.
Balada de mi nombre. Gabriela Mistral


La película venezolana Solteras indisponibles, protagonizada por Daniela Alvarado, Gaby Mezone, Vanessa Mendoza y Leo Aldana, dirigida por Carlos Malavé, se estrenará en todos los cines del país este viernes 10 de noviembre.

Se trata de una comedia romántica con la que cualquiera podría sentirse identificado, de tres mejores amigas que viven distintas experiencias a lo largo de su vida, sobre todo en el amor, buscando dejar un claro mensaje de la importancia de la lealtad, el amor y la amistad.

El rodaje se llevó a cabo en la ciudad de Caracas, y el elenco está conformado por Daniela Alvarado, Gaby Mezone, Vanessa Mendoza, Leo Aldana, Joe Sandia, Luis Palmero, Javier Figuera, Germán Anzola, Agustín Segnini y más.

“Es una película independiente de producción nacional con elenco venezolano. Nuestra intensión siempre fue, pensando en este producto, para entretener y divertir a la gente”, comentó Malavé, el director del film.

La película estará disponible en todas las salas de cines del país a partir de este 10 de noviembre, más información a través de @solterasindisponibles  

Texto: Kemberlyn Reyes | 2001.com.ve

IV FESTIVAL VOZ DEL TRABAJADOR EDUCACIONAL. A las 8:00 am de este viernes 10 de noviembre, integrantes de la Coral Magisterial Simón Rodríguez de la Secretaría Sectorial del Poder Popular para la Educación del estado Aragua deleitarán al público con su variado repertorio musical en el Auditorio Oswaldo Guevara de la Escuela de Música Federico Villena.

CONCIERTO DE GALA DE LA OSA. La Orquesta Sinfónica de Aragua se presentará a las 6:00 pm de este viernes 10 de noviembre, en el Teatro de la Ópera de Maracay, bajo la dirección del maestro Vlad Agachi junto a la destacada soprano Catalina Roibu en calidad de solista invitada.

CONVERSATORIO DOS ARAGÜEÑOS EJEMPLARES. El escritor Manuel Cabesa disertará este sábado 11 de noviembre, a las 10:00 de la mañana, sobre la vida y obra de Augusto Mijares y Santos Michelena en la Sala Audiovisual de la Biblioteca Pública Central Agustín Codazzi.
CONCIERTO SENTIDO DEL LATIN JAZZ. Músicos de la talla de Alfredo Naranjo, Nené Quintero y directo desde Nueva York, Alfredo de la Fe, violinista de las Estrellas de Fania, tocarán este sábado, a las 7:00 pm, acompañados por la Super Orquesta Tokún para hacer vibrar el escenario del Teatro de la Ópera de Maracay.

CONTINÚA EL MES DEL CANTO CORAL. A las 10:30 am de este domingo 12 de noviembre, trece agrupaciones participarán en el Encuentro Nacional de Coros en homenaje al maestro Antonio Lauro, en el centenario de su natalicio en el Foyer del Teatro de la Ópera de Maracay.
INAUGURACIÓN DEL 36º SALÓN MUNICIPAL DE PINTURA. En esta edición, que dará inicio a las 11:00 am de este domingo 12 de noviembre, el evento se realizará en homenaje al artista plástico, Eduardo Bárcenas, y contará con la participación de 40 creadores visuales en la Galería Municipal de Arte, planta baja de la Alcaldía de Girardot.
COMPETENCIA DE BAILE INFANTIL Y JUVENIL RJ DANCE. En este evento se medirá la versatilidad de bailarines integrales, quienes deben manejar diferentes géneros de baile, a las 3:00 pm de este domingo 12 de noviembre, en el Teatro de la Ópera de Maracay.
CON LOS TACONES BIEN PUESTOS. A las 6:00 pm de este domingo 12 de noviembre será presentado un monólogo escrito e interpretado por la primera actriz venezolana, Virginia Urdaneta, bajo la dirección de José Jesús González en el Cito Bar Live Restaurant, Centro Comercial Hyper Jumbo Mall, Nivel Feria.

*******************
Hasta aquí llegó nuestro espacio. Recuerden que pueden contactarnos a través del correo electrónico: rafedort@gmail.com, Twitter: @rafedort, Facebook: Rafedort y el blog: zonadetolerancia69.blogspot.com, donde encontrarán todas las ediciones de esta columna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se alimentan de palabras, gracias por dejar sus comentarios en el mío.
Un abrazo,
Rafael Ortega